Un “Clásico emplumado”

 Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este viernes el equipo de Segunda División de Correcaminos regrese al Estadio Universitario, donde estará enfrentando a Gavilanes de Matamoros, en lo que será el juego 19 de la Liga Premier de la Serie A, en lo que pinta ser un “Clásico Emplumado”.

El duelo está pactado a las 10:00 horas donde la escuadra de Gandhi Vega busca regresar al sendero del triunfo, esto tras caer 2-0 ante Chihuahua FC, líder del grupo 1.

Por su parte el cuadro fronterizo tamaulipeco comenzó con el pie derecho en la segunda vuelta, esto al vencer en duelo de emplumados a la Universidad Autónoma de Zacatecas con marcador de 3-0 en su casa.

De acuerdo con la estadística, actualmente Correcaminos se encuentra en la cuarta posición al tener 34 unidades; mientras que el equipo de Gavilanes FC está en el puesto once con 21 puntos.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la fecha 2, el pasado 19 de agosto del 2023, donde Correcaminos logra sacar los tres puntos del Estadio HOGAR al vencer 2-1 a los matamorenses, esto gracias a los goles de Miguel Zapata Balboa y Edson Acuña Ríos.

Envía un comentario