Ciudad de México. –

Antonio Hogaza, hermano de la reconocida actriz y cantante Lucero, ha salido en defensa de su hermana ante las críticas sobre su apariencia física, al tiempo que descarta la posibilidad de una reconciliación entre la artista y el empresario Michel Kuri. Durante la inauguración de su bar en la colonia Polanco de la Ciudad de México, Toño Hogaza abordó diversos temas relacionados con la vida personal de Lucero.

En respuesta a las críticas sobre el envejecimiento de la actriz, Antonio Hogaza comentó: «De pronto lees que dicen ‘es que ya se ve muy grande, ya se ve vieja’. Es lógico, ya no puede ser ‘Chispita’; toda la gente, conforme va avanzando el tiempo, vamos teniendo arrugas, producto de risas, tristezas, de trabajo, de mil cosas que son lógicas. Creo que se ve mejor que muchas otras personas que somos de la misma edad».

En cuanto a los rumores sobre un posible romance entre Lucero y el actor José Ron, Hogaza expresó su apoyo a las decisiones sentimentales de su hermana: «Con quien ella eligiera, yo estaría de acuerdo en el chaparrito, el grandote, el flaco, el gordo, el rico, el pobre, porque mientras ella esté feliz, que esté feliz. Ahora, lo de Pepe Ron sí se vio que hicieron una gran química en la pantalla, hicieron una gran química en lo personal y se quieren mucho».

Finalmente, Antonio Hogaza dejó entrever la razón por la cual considera poco probable que Lucero retome su relación con Michel Kuri, mencionando la rapidez con la que suele rehacer su vida sentimental: «Yo digo que hacen bien los que truenan y que luego consigan otra novia, yo siempre que trueno con una novia a la semana ya tengo otra», expresó Toño con una sonrisa al mencionar el nombre de su excuñado. La postura de Hogaza sugiere que Lucero está enfocada en su presente y que la reconciliación con Kuri no está en sus planes inmediatos.