Golea Corre Sub 15 al Deportivo Cepeda

Gracias a las anotaciones de Manuel Garza, Luca Espinosa, Emiliano Guillén y Smith Betancourt, el equipo de Correcaminos venció cuatro goles por cero al Deportivo Cepeda Matamoros dentro de la Liga Nacional Juvenil, categoría Sub 15.

El encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la presente temporada, se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde los universitarios demostraron su poderío ofensivo ante su rival.

Con un partido que empezó muy ríspido para los dirigidos por Carlos Medina, no encontraban la manera de pasar la línea defensiva que planteaba los fronterizos, haciendo este un duelo muy parejo en los primeros instantes, teniendo un tiro de larga distancia que no inquietó al arquero de la escuadra naranja.

Fue hasta el minuto 20, en un balón detenido por una falta, donde Manuel Garza con un tiro potente, la mandó a guardar al ángulo izquierdo del portero, para poner el primer gol en el marcador y darles ventaja a los locales.

En el agregado del primer tiempo, llegó un centro peligroso al área, para que el capitán Luca Espinosa rematara de buena manera para aumentar la ventaja dos a cero a favor de los naranjas y con esto terminar la primera mitad con un absoluto dominio de Correcaminos.

Iniciando el segundo tiempo y con las mismas ganas de sacar el triunfo en casa, la Sub 15 de Correcaminos seguía insistiendo con varias oportunidades generadas frente al área visitante, pero sin concretarse la anotación.

Fue hasta que en un mano a mano Emiliano Guillen logró vencer al portero y poner el tres goles a cero para la escuadra capitalina, reafirmando el dominio que se tenía ante la escuadra fronteriza.

En los minutos finales, llegó el cuarto gol de Smith Betancourt después de una serie de rebotes al área y finalmente solo empujarla para sellar la victoria en casa, manteniendo el liderato general con 24 puntos, además del invicto en la competencia con paso perfecto.

Correcaminos ya pone en la mira su siguiente rival, el cual será Cosmos Soccer Matamoros el próximo 13 de Marzo a las 10:00 horas, en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Envía un comentario