Convocan a tamaulipecas al preselectivo Sub-17 del TRI

por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres tamaulipecas actualmente se encuentran en el preselectivo Sub-17 de la Selección Mexicana de Voleibol de Sala, la cual estará participando en la Copa Panamericana de NORCECA Guatemala.

Lo anterior lo dio a conocer la entrenadora tamaulipeca Olivia González, “ahorita tenemos tres tamaulipecas en la selección, ya que nos encontramos en una concentración, donde se van a disputar el espacio para estar en la Selección, “la concentración la estamos llevando a cabo en Monterrey, Nuevo León, esta concentración arrancó desde el 15 de mayo y termina el 25 del mismo mes”.

Y es que dicha competencia internacional estará arrancando el 25 de mayo y culmina el 2 de junio, “nos estamos fogueando para asistir a esta Copa, por lo que hemos tenido partidos de preparación con equipos de Monterrey, Nuevo León, esto con la finalidad de llegar de la mejor manera”.

Aclaró que México busca colgarse una medalla en dicha competencia, ya que el Mundial de la categoría se encuentra cada vez más cerca.

“El mundial está programado en el mes de agosto en Lima, Perú, estamos trabajando duro y fuerte para ir lo mejor contemplado, donde buscamos un primer lugar”.

Envía un comentario