Toni Costa se ha convertido en una de las figuras más populares de “La casa de los famosos” 2 de Telemundo, donde ha convertido varios detalles de su vida y ha revelado su popular faceta como padre.

Además, el bailarín español ha causado polémica al revelar varios detalles de su fallida relación con la presentadora Adamari López, con quien tiene una hija, la pequeña Alaïa, de quien ha demostrado ser un padre devoto.

Es precisamente por su hija de 7 años que la pareja ha mantenido una buena relación tras su separación, enviándose mensajes de apoyo en momentos complicados y evitando declarar más allá de lo necesario uno del otro.

LA DIFERENCIA ENTRE TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ

Durante una emisión reciente de “La casa de los famosos”, el instructor de zumba expresó sus diferencias conlos métodos de crianza de la cubana.

“Adamari es como una mamá pollito y claro cualquier cosa que le pueda ocurrir a Alaïa, ya sea un pequeño accidente, un no sé qué es como ‘gua’. Me dice: ‘Para ti no pasa nada’. Y digo: ‘No es que no pase nada, pero si tú le das en ese momento una gravedad a algo que es mínimo ya lo haces supergrave cuando en realidad a un nene se le puede dar como en medida ciertas cosas, ya sea cosas materiales, cosas no materiales, cosas que le ocurren en el diario y demás’”, señaló.

El novio de Evelyn Beltrán reconoció que hay un balance entre los métodos de Adamari y el suyo. “Yo no considero que haya que criar a los niños no con una falsa realidad, sino hay que prepararlos para lo que sea porque puede ser que el día de mañana no haya, entonces hay como que mantenerlos…”, declaró.

Toni sentenció asegurando que es bueno dar todo cuanto uno puede por sus hijos. “Si tú tienes y puedes darle, le puedes dar lo que tú quieras, pero en exceso no. Hay que dar lo justo y necesario”, finalizó.

Si bien Toni Costa es uno de los más queridos por el público debido a sus comentarios acertados y por exponer su relación con Adamari López y su hija Alaïa, esto no sería compartido por uno de sus compañeros.

Durante una emisión de “La casa de los famosos” 2, un concursante no dudó en disparar contra los seguidores del español y su expareja cubana.

CUANDO ALAÏA DEFENDIÓ A EVELYN BELTRÁN CON ADAMARI LÓPEZ

Toni Costa suele revelar detalles de su relación con Evelyn Beltran e historias relacionadas a su familia con Adamari López y su hija Alaïa.

Por eso, en una edición de “La casa de los famosos”, el español reveló orgulloso como su pequeña hija salió en defensa de su actual pareja frente a su mamá.

¿TONI COSTA CONFESÓ INFIDELIDAD?

El pasado lunes, “Hoy”, el programa matinal de Adamari López, presentó una conversación entre el español y Natalia Alcocer, donde ambos comentan las infidelidades en una pareja. De acuerdo con Natalia, “hay cosas que ocurren en las relaciones”, a lo que Toni la interrumpe asegurando que “también es válido” admitir las responsabilidades.

Fue allí que la actriz aseguró que reconocer las culpas no siempre es algo compartido. “Porque si no estás bien, tu obligación antes de hacer algo es llegar y decir para no lastimar, porque yo lo que creo que cuando eres infiel es que tienes que pensar por todo el tiempo que has estado…”, explicó la concursante. Fue allí que el novio de Evelyn Beltrán aprovechó y aclaró: “¿Pero por qué el motivo tiene que ser una infidelidad?”.

LA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

Es allí cuando el audio se detiene y las cámaras regresan al set para mostrar a una Adamari López totalmente hermética. “Adamari no reacciona”, comentó el conductor Quique Usiales, mientras que su compañera se mantenía sin dar una respuesta.

¿Hay que decir algo?”, preguntó fríamente, mientras que Usiales indicó casi nervioso “Bueno, no, no, no, todo el mundo está esperando que hables, pero vos no querés hablar…”, indicó.