Adamari López y Toni Costa sorprendieron al anunciar su separación después de más de 10 años juntos durante 2021, después de que el bailarín español se diera una nueva oportunidad en el amor con la influencer Evelyn Beltrán.
Ahora a través del programa ‘Chisme no Like’ dieron a conocer que la guapa conductora estaría estrenando un romance con un guapo galán.
»Señoras y señores flores y fanfarrias porque la chaparrita está volando alto. Señoras y Señores después de sufrir todas las infidelidades de Toni Costa… pero sí Toni ya tiene a su bichota esta Adamari López tendría ya su bichoto», dijo Javier Ceriani.
Además, los conductores del programa revelaron que Adamari también se alegró el cuello, luego de bajar varios kilos tras su separación.
»Está contentísima Elisa se fue a Puerto Rico y se arregló el cuello que lo tenía totalmente deshilachado por la delgadez», mencionó Javier.
Y agregó: »Está enamorada está contentísima esta viendo si se raja de Telemundo porque ya no lo aguanta más».
Javier aseguró que no iban dar más detalles sobre el nuevo galán de la también actriz, pues mencionó que en los próximos días darán más detalles del hombre que le robó el corazón a Adamari.
Hasta el momento Adamari López no ha dicho nada al respecto sobre este posible romance, sin embargo, recordemos que hace unas semanas la conductora reveló que no se encuentra cerrada al amor.