Ingrid Coronado ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras varios años de permanecer soltera y dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo y la crianza de sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo.

A pesar de que la presentadora se encuentra inmiscuida en una batalla con la viuda de Fernando del Solar, padre de sus hijos menores, por un inmueble que es patrimonio de Luciano y Paolo, Ingrid confesó con una gran sonrisa que tiene un nuevo amor.

Sí, hay alguien en mi corazón. No, gracias a Dios no (trabaja en el medio) … Es que si te digo vas a empezar a saber quién es, porque no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan, entonces prefiero mejor manejarme así… porque ya los conozco”, explicó Coronado sin destapar el nombre de su actual pareja.

Al respecto de si llevaba tiempo esperando a su novio, la artista de 49 años manifestó: “Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces, y con todo el corazón, pero finalmente creo que llegó lo que estaba esperando, llegó lo que estaba buscando”.

No obstante, la conductora de televisión explicó a los reporteros que acudieron a la presentación del libro “Pregúntale al oráculo”, los motivos por lo que sus vástagos aún no conocen al hombre que la tiene feliz y enamorada.

No, todavía no conoce a mis hijos, para que yo le presente alguien a mis hijos tengo que estar ya segura de que es la persona con la quiero compartir mi vida para siempre, y aunque estoy muy contenta, aunque las cosas van muy bien, yo creo que el presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, es un paso que tenemos que pensar muy bien, entonces no, por el momento seguiremos siendo él y yo nada más. Uno tiene que tener paciencia para esperar a que llegue la persona adecuada”, expuso al respecto.

Por otra parte, Ingrid Coronado aseguró que ya dejó en manos de sus abogados el proceso con el que buscará que Anna Ferro, viuda de Fernando, le devuelva el departamento que pertenece al legado de sus hijos.

Ahora sí podría decirte que ellos están trabajando en el asunto, yo ya entregué todos los papeles, y en mi corazón, en mi energía, física, mental y emocionalmente, ese asunto está en archivados”, finalizó.