Desde que Toni Costa confirmó que vive un noviazgo con la influencer Evelyn Beltrán, el bailarín se ha dejado ver muy contento en sus redes sociales, pues recordemos que en mayo de 2021 confirmó su separación de Adamari López.
Ahora, disfrutando su etapa de papá soltero, pues recordemos que mantiene una excelente relación con su pequeña hija, Toni se deja ver enamorado de Evelyn, a quien sorprendió hace unas horas con tremendo anillo.
Durante una romántica cena, el exmarido de Adamari López le dio un anillo a su novia, quien no dejó de presumirlo en sus redes sociales.
Toni Costa sorprende con anillo a Evelyn Beltrán
Y es que, Evelyn compartió la joya que le regaló el bailarín español, la cual fue adquirida en una lujosa joyería de Miami, Florida, donde ambos radican. Y aunque el anillo no es de compromiso, el detalle confirma el amor que Toni Costa siente por su nueva pareja.
Recordemos que Adamari López también ha dejado ver que mantiene buena relación con Toni por el bien de su hija en común; sin embargo, se rumora que no está nada contenta con la nueva conquista de su ex.