A raíz de la polémica salida del influencer Adrián Marcelo de “La casa de los famosos México”, algunos seguidores del youtuber regiomontano, han publicado su descontento con la decisión de la producción en redes sociales.
Fue durante la madrugada del miércoles, cuando se anunció su salida, luego de protagonizar un acalorado enfrentamiento con la actriz Gala Montes en vivo; ya que durante el programa del martes, la presentadora Odalys Ramírez encaró al influencer, pues realizó un comentario el domingo pasado, que indignó a la audiencia, por ser calificado como violento y misógino, tras la salida de Gomita.
Ante los ojos de los seguidores del comediante, Gala Montes fue señalada como la culpable de su salida, pues ella evidenció su comportamiento machista y misógino, ante sus compañeros.
A pesar de que colectivos feministas se han proclamado en defensa de la actriz, algunos simpatizantes y amigos de Adrián Marcelo han llevado a cabo una campaña para desprestigiarla, sin éxito.
Recientemente, fue denunciada en redes sociales una escuela de boxeo en Monterrey, llamada “El Club”, que ante la salida del polémico influencer, decidió protestar, colocando la cara de Gala Montes en sus sacos de box.
Esta acción fue presumida en su página de Facebook y rápidamente se filtró a otras plataformas, donde los usuarios reprobaron totalmente que la violencia de género se promoviera de esa forma.
Ante los fuertes comentarios que recibieron, la escuela eliminó la publicación, sin embargo, los internautas continuaron comentando en otras de sus fotografías y denunciando a la página, hasta que fue deshabilitada.
No es la primera vez que el complejo deportivo, realizó publicaciones en contra de las participantes del reality show, pues en anteriores ocasiones se burlaron del aspecto físico de Gomita, para hacerse publicidad.
Sin embargo, el club de box se disculpo mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.