Hacía días que ni Elizabeth Gutiérrez ni William Levy se pronunciaban respecto a lo que había sucedido entre ellos hace unas semanas. Un episodio muy triste de su relación en el que la policía llegaba al hogar familiar.

Desde entonces, ambos han estado enfocados en sus vidas, sus trabajos y sus hijos. Pero este domingo, el actor ha vuelto a compartir su sentir en un comunicado en sus redes sociales donde alude a la traición que ha vivido.

Unas palabras fuertes donde resume cómo está al ser conocedor de las decepciones que le han producido ciertas personas. Sin citar nombres, deja claro que ha recibido puñaladas de quienes más ayudó y apoyó en su momento.
Un escrito que ha vuelto a crear conmoción entre sus seguidores y fans, sus grandes aliados y defensores en todo este difícil proceso.

«He alimentado bocas que han hablado mierda sobre mí. He levantado a personas que han tratado de derribarme», comienza su escrito en las historias de Instagram.

«Sí, la vida puede ser un poco loca, pero no me dejaré llevar por el odio hacia otros. Después de todas esas payasadas, todavía estoy aquí siendo yo. Que tengan un bello domingo, los amo», concluyó el protagonista de Vuelve a mí.

El actor acaba de anunciar su acuerdo con Univision como actor y productor para participar en dos proyectos de Vix, una serie y una película en las que volverá a hacer lo que más le gusta, interpretar y ofrecer su trabajo a ese público fiel que jamás le traiciona.