Amargo amanecer tuvo un residente de la colonia Nuevas Playas, quien al levantarse hoy por la mañana se percato que había sido víctima de los amantes de lo ajeno quienes entraron a su domicilio y se apoderaron de diversos objetos valuados en varios miles de pesos así como también de documentos personales.
Elementos de la policía ministerial acudieron a las 7:20 horas de hoy hasta la vivienda ubicada en las calles 18 de julio y cruce con la calle 13 de enero de la mencionada colonia y se entrevistaron con el afectado de nombre Saúl Sandoval.
Esta persona menciono a la pareja de agentes policiacos pertenecientes al grupo de delitos patrimoniales, que fue hoy por la mañana cuando se dio cuenta que se habían metido a robar a su casa y le hacía falta diversas cantidades de herramienta, un estéreo y documentos personales.
Agrego que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda ante la agencia investigadora para presentar la denuncia correspondiente para dar con los responsables del robo.