Para mejorar la calidad de vida de todos los maderenses, y en este caso, de quienes radican en áreas aledañas a Playa Miramar, la introducción de drenaje sanitario en las colonias Miramar I y II, La Barra, Emilio Carranza y Boulevard Costero, así como la construcción de un cárcamo, permitirá continuar con el crecimiento armónico de esta zona turística.

Además, se trabaja en forma coordinada con las autoridades estatales, para seguir transformando la urbe petrolera, dijo el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En ese contexto, el Presidente Municipal señaló que con esta obra se dará respuesta a la petición, que por muchos años, ha sido solicitada por los habitantes de esos sectores aledaños al máximo paseo turístico.

“Estaremos trabajando de manera coordinada con COMAPA Sur y CONAGUA, nosotros facilitaremos los permisos que se requieren para que se introduzca el drenaje, además se construirá un cárcamo, por eso les digo que en Ciudad Madero haremos historia”, expresó.

Asimismo, el jefe de la urbe petrolera señaló que estos trabajos también permitirán incentivar la llegada de nuevas inversiones a playa Miramar, lo que se reflejará en mayor derrama económica y más fuentes de empleo.

Añadió que continuará trabajando sin distingo de colores y de la mano con síndicos, regidores, diputados y senadores para gestionar más obras para Ciudad Madero.

“Necesitamos la participación de toda la sociedad, de síndicos y regidores, diputados locales y federales, senadores, para seguir construyendo la esperanza de todas las familias maderenses, para que tengan una mejor calidad de vida”, enfatizó finalmente Oseguera Kernion.