Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Luego de finalizar los encuentros de pretemporada, el mediocampista de Correcaminos, Jorge “El Perro” Sánchez aseguró que se ha conformado un gran plantel para enfrentar este Apertura 2022.

“Me siento muy contento con la llegada al equipo, por el interés que hubo en mí, ahora se da la oportunidad y llegó muy contento con este nuevo reto”, expresó Sánchez al concluir el entrenamiento.

Señaló que el plantel que se tiene está “para grandes cosas”. “Hay un buen plantel, se ha formado un buen plantel, hay buenos jugadores y vamos a poner entre todos a ‘Corre’ en los primeros lugares y poder lograr grandes cosas”.

Mencionó que en la pretemporada se han enfrentado a rivales fuertes de cara la temporada, donde buscarán regresar a Correcaminos a los primeros lugares.

“Vamos conociendo poco a poco al equipo, han sido encuentros fuertes de equipos que vamos a estar enfrentando en el torneo, con un plantel bueno, vamos a tratar de hacer mejor las cosas, tratar de ponerlo en los primeros lugares y poner mi granito de arena”, concluyó.

https://www.instagram.com/tv/Ce9CfAJFAE8/?utm_source=ig_web_copy_link