Zorros se impone a Mulos en LUFAUAT

Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Importante victoria fue la que consigue el equipo de Zorro de la FCAV, al imponerse 18-0 a los Mulos Salvajes, dentro de la tercera semana de la categoría Intermedia de la Liga de Football Americano de la UAT (LUFAUAT).

El emparrillado del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, fue el escenario donde el equipo comandado por el Head Coach Carlos “Pollo” Álvarez llega a su segunda victoria de la temporada y se pone en la pelea por uno de los dos lugares para la Postemporada.

En lo que fueron las acciones de juego, el marcador se mantuvo cero a cero en el primer cuarto de juego, ya que Zorros no podía perforar la defensiva de Mulos Salvajes, quienes sufrían los ataques del equipo de Comercio.

Para el segundo cuarto, el factor clima le terminó pesando a los visitantes quien, tras un descuido, le hacen la primera anotación del juego, tras un ataque de los Zorros que llegan a las diagonales, para el 6-0, fallando el punto extra.

Mulos Salvajes, dejó ir la oportunidad de igualar el marcador antes de irse al descanso, esto tras la expulsión de Alfredo “Charolais” Rosales.

Zorros volvió a mover el marcador a su favor en el tercer episodio de este juego, cuando de nueva cuenta la ofensiva fue precisa y marcaba el 12-0, fallando el punto extra, cerrando con seis puntos más para la cifra definitiva.

En más resultados Búfalos UAMRA sufrió en su visita a Ciudad Victoria y vence 26-20 a Búhos Victoria en tiempo extra. Por su parte Cuernos Largos de Veterinaria fue otro de los locales que imponen condiciones al apalear 56-6 a Bravos de la UAMRR.

El equipo de Búhos FADYCS Tampico termina doblegando en casa 46-0 a Alces UAMCEH y de esta manera continúa invicto en la temporada.

Envía un comentario