Por Agencias

Cd. Victoria, Tamps; Al registrase posibles nuevos brotes de Covid-19 en diversas dependencias del Gobierno Estatal, comerciantes establecidos tomaron la decisión de intensificar sus filtros sanitarios, mientras el sector salud den a conocer la realidad sobre un sospechoso incremento en contagios.

Ante ello en los negocios sobre sale en las entradas una serie de infraestructura, para que los propios clientes continúen respetando los protocolos impuestos por las autoridades como limpiarse las manos con gel, asimismo los zapatos, la revisión de la temperatura, portar el cubre bocas y mantener la sana distancia.

Todo ello para evitar posibles contagios de la pandemia, pues se trata del bienestar de la población por ser el aspecto más importante, y más en esos momentos, pues la enfermedad se debe enfrentar desde todos los frentes.

Rubén Díaz, empresario en el ramo de calzado y uniformes en el centro de la ciudad explico que ellos respetan las exigencias de las propias autoridades de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios-COEPRIS, “por ello seguimos fortalecido las acciones preventivas con el propósito de evitar nuevos contagios del coronavirus”.

Y es que la zona centro por lo general es un punto importante y de mayor actividad entre personas, y ante la sospecha en el aumento de casos de infección es necesario reforzar y reactivar los filtros sanitarios para evitar la propagación de esta enfermedad.