Por: Andrés A. Ramírez Acosta,

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de la victoria de 2-1 ante Potros de la UAEM, el mediocampista de Correcaminos, Sergio “Samba” Rosas, reconoció que al equipo le quedan dos finales si es que quieren aspirar a la Liguilla de la Liga Ascenso MX.

“La calificación depende de nosotros y no estar dependiendo de resultados de otros equipos, sigue dependiendo de nosotros, sigue en nuestras manos”.

Detalló que estas dos jornadas son importantes para el equipo; por lo que se requiere no solo pensar en la Liguilla sino también en el tema porcentual

“Es un rival complicado, necesita ganar, ya que ambos equipos se juegan más de los tres puntos, ya que si uno de los equipos no consigue la victoria, se complicaría la calificación”.

Expresó que no únicamente no es Zacatecas; sino también Dorados, equipo que busca un lugar en la Liguilla; “vamos a trabajar en estos días para tratar de mantenernos en la Liguilla”.

Insistió que esto no es de merecer, sino de hacer y Correcaminos tiene en su mano la Liguilla; “ya estando en Liguilla, tendremos que pelear otras cosas, pero primero es mantenernos en la zona, ya que estos dos partidos son dos finales”.

Y es que reconoció que sumar en casa fue algo importante, ya que tenían 5 jornadas sin poder ganar, “nos volvimos a meter a zona de calificación, no fue un partido fácil, el equipo lo supo manejar bien y al final estos tres puntos nos sirven para colocarnos en zona de calificación”.

Dijo que además del tema de la Liguilla, estos tres puntos son oxígeno puro para su permanencia en la Liga Ascenso MX.