Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- A 5 fechas de que concluya la temporada 2022 de la categoría de Segunda División de la Liga de Futbol Santander Premier, solo hay siete clasificados a los Octavos de Final.

De acuerdo a la numérica se han jugado ya 16 jornadas, los 24 equipos de la División aún tienen posibilidades de jugar la Liguilla. El cuadro del Escuadrón tiene más de 10 fechas que no ha soltado la cima al sumar 37 unidades; seguido por los “marsoteños” de Soto La Marina quién no se le despega al estar a un punto de distancia.

Los Pinos poco a poco comienzan a recuperar terreno y cosechan 34 unidades; la Colonia Vista Hermosa y la Juve tienen 33 unidades; mientas que Infogalácticos y Real Rodríguez, cierran el circulo de calificados a la Liguilla al sumar 30 puntos.

Mueblería Villarreal tiene 29 unidades; seguido por Deportivo Juanito con 28 puntos; mientras que Mariscos La Costita se quedó rezagado con 25 puntos. En tanto que Vallejo FC y Deportivo González cosechan cada uno 23 puntos.

GOMCE FC y La Misión tienen 22 puntos; en tanto que Parrilla de Bernal y Nisa Obrera suman 18 puntos, Real Vegas tiene 15 unidades.

FC Roma suma 13 puntos; por 12 de Ciclismo Victorense quién llega a 12 puntos; Deportivo Sierra tiene 8 puntos; mientras que Loma Alta y Deportivo Jair aparecen con 7 unidades; en tanto que el fondo y con posibilidades de Liguilla esta Lala 100 con seis puntos.