Cd. Victoria.- Hoy arrancan los partidos de “Ida” de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, al tener doble cartelera en el llamado “Teatro de los sueños”, Cima Fut-7.

De acuerdo con el rol de juegos, se estarán disputando dos compromisos este día; mientras que el sábado y domingo se estarán cerrando los duelos de esta fase.

Furia Azul vs Deportivo Martínez

El primer compromiso está programado a las 19:00 horas en el campo ubicado en el 40 Matamoros, donde se estarán enfrentando el conjunto del “Ferrari Amarillo” del Deportivo Martínez ante el cuadro de Furia Azul; compromiso que luce atractivo, ya que de nueva cuenta Raúl “Takuma” Santana dividirá su corazón, al enfrentarse sus dos “novias”, ya que en una funge como jugador (Martínez); mientras que en otro es entrenador (Furia Azul).

Deportivo Martínez llega a esta instancia como campeón primeramente, y tras dejar en el camino al cuadro de Taller López Estudiantil, donde terminó goleando 12-6; siendo Kevin “Bomboro” Fernández el verdugo de este juego; por su parte el cuadro de Furia Azul dejó fuera a Guerreros a quien vence sin mayor problema 3-0.

Tamaulipas FC vs Dimada

El segundo duelo de la noche se llevará acabo a las 20:00 horas entre el conjunto de Tamaulipas FC ante Dimada, platillo fuerte de los partidos de “Ida” de estos Cuartos de Final, donde el conjunto “Rosa” se ha convertido en la revelación del torneo, esto tras echar a uno de los favoritos al cuadro del “Bochito Amarillo”, quien termina venciendo 4-3 en el global. Por su parte Dimada sufrió un poco en su llave, pero también deja en el camino a otro equipo grande de la Liga de Campeones, al vencer Los Ébanos 8-7 en el global.

La Moderna vs Deportivo Jasso

Para el sábado el súper líder, el conjunto de La Moderna se mete al “Volcáncito” a las 15:00 horas, casa del Deportivo Jasso para cumplir con los primeros 50 minutos del duelo. Deportivo Jasso es otro de los equipos sorpresa de estos Cuartos de Final, esto luego de vencer a Viví García; mientras que el cuadro de la Moderna sufrió un poco y generó polémica, tras “retirar” al silbante Iván Rodríguez en su compromiso ante la Bola 6, a quien vence 4-2 en el global.

Fundador vs Rever La Privada

Cerrando la actividad de estos primeros 50 minutos de los Cuartos de Final, Rever La Privada, recibe ni más ni menos al hexacampeón de la “Champions”, al cuadro de Fundador a las 18:00 horas en la cancha de la López Mateos; compromiso en el que los de Jorge Alvizo lucen como favoritos a dominar la llave, tras la trayectoria y calidad de jugadores que tiene; aunque enfrente tiene a uno de los equipos más aguerridos del torneo.