Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras los rumores de la posible desaparición de los equipos Filiales de Segunda y Tercera División, el Presidente de Correcaminos, Miguel Mansur, señaló que solo serán por seis meses, ya que en este periodo no habrá estas categorías.

Luego de que se llevará acabo la reunión con la Liga MX, Mansur Pedraza, señaló por desgracia, las filiales de Segunda y Tercera División de Correcaminos no verán actividad, por lo que se les estará buscando un proyecto para ver su participación.

“Por lo pronto serán seis meses, la Fuerzas Básicas, aun así estamos buscando realizar una estrategia de no subsidio, entonces se estará hablando con ellos para ver las opciones que se tienen”.

Detalló que otra podría ser que regresen a ser parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero él estaría en contra de ello, “quiero ver una estrategia para que sean competitivos, no seríamos como otros clubes”.

Expresando que en este momento la situación está un poco apretada, con el tema fiscal de la nueva Liga, por lo que se tendrá que transitar.

Descartó que las Academias de La Paz desaparezcan, “nosotros estaremos trabajando en un proyecto en conjunto, por lo que las academias continúan”.