Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El conjunto de Escuadrón no suelta la cima de la categoría de Segunda División de la Liga Santander Premier, esto luego de 13 fechas disputadas.

Sumando 11 victorias, un empate y solo una derrota, además de ser el líder, también cuenta con la mejor ofensiva con 48 goles a favor y tiene la mejor defensiva con 17 goles en contra, dando la sumatoria de 34 unidades.

En el segundo puesto, lo comparten dos equipos La Juve y Soto La Marina con 30 puntos. Los Pinos se queda en el cuarto lugar con 28 unidades.

Por su parte los equipos de Infogalacticos y la Colonia Vista Hermosa tienen 27 unidades; mientras que la Mueblería Villarreal suma 25 puntos, Real Rodríguez sigue con 23 dígitos.

Deportivo San Juanito se queda con 22 unidades, con un punto menos está SINFU Praderas.

A mitad de tabla tiene 20 puntos, le siguen GOMCE FC y la Misión cosechan 19 unidades, en tanto que Parrilla Bernal, Marisco La Costita y Deportivo González tiene 18 puntos, Nisa Obrera se queda con 15 dígitos.

En la parte baja suma 13 puntos, un punto menos está Real Vegas, Ciclismo Victorense aparece 9 puntos, Deportivo Sierra tiene 8 unidades, Loma Alta cosecha 7 dígitos, Deportivo Jaír tiene 4 puntos y en el sótano está Lala 100 con una unidad.