Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El ‘Ferrari’ Amarillo ya se encuentra en la ronda de Semifinales de la Liga de Campeones, después de dejar en el camino a la escuadra juvenil de Furia Azul, en un vibrante encuentro que terminó con el marcador global de 6-1 a favor de Martínez.

Con esto, el trabuco al mando de Jesús Martínez y Arturo Balboa se mantienen firme en busca del ansiado bicampeonato en la ‘Champions’ Victoria.

En las acciones, Furia Azul salía con toda la intensidad, poniendo en aprietos a Martínez en los primeros minuto. Los de vestimenta amarillo con negro poco a poco empezaban a ver la luz, y un disparo, en el rebote Gregorio Espinoza la empujaba para el 1-0.

Minutos después un ‘cañonazo’ de Juan Bernal daba el segundo para irse al descanso.

En el complemento, el nacido en Mante, Bernal firmaba su doblete de la noche con el 3-0, y Kevin Fernández sellaba una noche redonda con el cuarto para estar en las Semifinales.

Con esto, se une a Fundador y Dimada de los equipos que se encuentran en esta ronda; mientras que el último boleto se definirá el domingo entre Jasso y La Moderna, donde estos últimos llevan la ventaja de 4-0.