El “Marte R. Gómez» seguirá cerrado a la afición

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El Club de Fútbol Correcaminos anunció que debido al decreto de la Secretaría de Salud del Estado que aún está vigente, el duelo de la fecha ocho ante Pumas Tabasco será a puerta cerrada.

Fue a través del área de prensa, donde notifica que, el duelo ante los de la UNAM será a puerta cerrada, esperando que esté cambie para la fecha 10 cuando vuelva a jugar en casa.

“Compañeros les informamos que dada la vigencia del Decreto publicado en el Diario Oficial del Estado de Tamaulipas, debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, no contamos con la anuencia para abrir las puertas del estadio a la afición para esta jornada 8 vs Pumas Tabasco”.

Con este sería el segundo duelo en casa de manera consecutiva que el Club se ve en la necesidad de cerrar sus puertas, debido al decreto de la Secretaría de Salud del Estado.

El duelo ante los tabasqueños, está programado a las 21:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez, siendo este su cuarto compromiso del torneo en casa, donde aún se mantiene invicto con una victoria y dos empates.

Envía un comentario