Correcaminos visita Alebrijes en el ‘ITO’

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo esta listo para que este martes continúen las acciones de la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, fecha en la que Correcaminos visita a Alebrijes en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El duelo está pactado a las 19:05 horas, en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde Correcaminos busca seguir sumando unidades en el torneo, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla general.

Los dirigidos de Raúl “Potro” Gutiérrez vienen de vencer 3-1 al actual Campeón de la Liga Expansión MX a Cancún FC, donde Vladimir Moragrega fue la figura del encuentro al hacer dos anotaciones.

Por su parte Alebrijes de Oaxaca le pegó a Atlante en la Ciudad de los Deportes al imponerse 2-1, victoria que hizo que llegara a cuatro unidades.

ANTECEDENTE

Correcaminos busca romper los casi 10 años, donde no le ha podido ganar al conjunto oaxaqueño en sus tierras, ya que la última vez que logró sacar tres puntos, fue el 12 de septiembre del 2014, donde vence 1-0 a Alebrijes.

En los últimos cinco encuentros que han disputado en la Liga Expansión MX, el cuadro dirigido actualmente por Carlos Gutiérrez se ha impuesto en tres ocasiones, venciendo 4-0, 2-1 y 3-2 a Correcaminos, mientras que los otros dos partidos la UAT les ha arrebatado un punto quedando 2-2 y 0-0

Envía un comentario