Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Torreón, Coahuila.- Importante punto fue el que consigue Correcaminos en Territorio Santos Modelo (TSM) al empatar 1-1 con Santos Laguna en la primera jornada de Copa MX.

Jugándole al tú por tú al líder de la Liga MX, la UAT inició con el pie derecho en la Copa MX.

En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro local se mostró superior a los Naranjas al tocar en repetidas ocasiones el arco de Humberto Hernández quién mantuvo el 0-0 en su arco, a pesar de los disparos de los Laguneros.

Poco a poco Correcaminos comenzó a apoderarse del balón y esto se ve reflejado al minuto 41 cuando una desatención de la zaga de Santos es aprovechada por Tony López que techa al arquero para hacer el 1-0.

Para el complemento el cuadro Correcaminos se mostró más ofensivo con el ingreso de Johan Arango.

Pero una genialidad de Brayan Garnica quien valientemente gana un balón dividido en el área de Correcaminos, le sede el balón a Diego Valdés para que este la mande guardar al fondo de la red empatando 1-1 al 55’.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos en la recta final del encuentro pero ninguno de ellos pudo hacer el gol del triunfo quedando 1-1.

Ahora Correcaminos estará partiendo al Estado de México para jugar ante Potros UAEM en el arranque de la Liga Ascenso MX este viernes; mientras que Santos Laguna jugará ante Atlas en el estadio Jalisco en duelo de la fecha 3 de la Liga MX.