Correcaminos invicto y líder en la Liga Nacional

Invictos, líderes y con paso firme en la Liga Nacional Juvenil, Correcaminos goleó por marcador final de seis goles por uno a su similar de Cosmos Matamoros, en las acciones de la Jornada 11 de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur Sub 15, disputada la mañana de este domingo en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Desde el minuto 5 del compromiso, Carlos Medina y sus dirigidos se fueron adelante en el marcador con anotación de Brayan Hernández.

Posterior a esto, Correcaminos siguió luchando a la ofensiva para concretar más anotaciones y fue al minuto 18 cuando llegó el segundo tanto naranja por parte de Manuel Garza, quien puso el 2-0 mediante un penal.

Al 34 de tiempo corrido Arturo Zurita puso el 3-0 para con esto irse al medio tiempo con la significativa ventaja.

Para la segunda mitad, Correcaminos no bajó los brazos y siguió generando jugadas ofensivas, llegando el cuarto gol al minuto 53, con lo que Manuel Garza vio su doblete en el compromiso.

Para el minuto 57, el capitán del equipo Luca Espinosa anotó el quinto gol. El gol de la honra para Cosmos Soccer Matamoros llegó al 79.

Finalmente, Emiliano Guillen marcó la sexta anotación para Correcaminos, finalizando el compromiso 6-1.

Con esta importante victoria, Correcaminos llegó a un total de 27 puntos, sellando su liderato e invicto en la Liga Nacional Juvenil.

Envía un comentario