Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Será en la segunda quincena del mes de diciembre cuando Correcaminos estará jugando sus partidos de Pretemporada, donde el estratega del equipo, Raúl “Potro” Gutiérrez anuncia el segundo compromiso que será ante Rayados de Monterrey el próximo 30 de diciembre.

“Estamos tratando de cerrar los juegos para la preparación, tenemos el partido de Santos el día 27 de diciembre, mientras que contra Monterrey será el 30 del mismo mes, siendo estos los principales juegos que vamos a tener”.

A pesar de no anunciar si serán equipos de la Liga Expansión MX, Premier o TDP, el equipo de la UAT busca dos compromisos más, “buscando otros dos más que son del 17 o el 20 de diciembre, pero aún no están confirmados, pero seguimos con ese plan de trabajo, para seguir mejorando en lo que queremos y estos partidos que van a hacer en la parte final de la preparación”.

Dijo que los primeros dos compromisos que tendría el equipo buscan que la sede sea Victoria, pero debido a las distancias y los compromisos hacen que se compliquen las cosas.