Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Después de muchos sinsabores, el equipo de Telas y Tapices logró ganar en la Liga de Futbol Santander dentro de la Primera Fuerza, al derrotar 5-4 a Lázaro Cárdenas en las canchas del IPSSET.

En un partido de ida y vuelta, sellaron la victoria con un gol de último minuto de César Alvarado para volver a la senda del triunfo.

Lo que fue la primera parte, fue un duelo totalmente ofensivo, ambos mostraban sus mejores armas y mandaban todo al ataque. Por parte de Telas, Carlos “Capi” Guevara y Francisco Saucedo adelantaba a su escuadra; sin embargo, Lázaro Cárdenas empataba 2-2 a mano de Vicente Sierra y Julio Hernández.

Para el complemento las emociones subirían de tono. Gael Olvera se encargaba de adelantar a Telas con un disparo cruzado para el 3-2. Poco duraba el gusto, pues un doblete de Lauro Rivera le daba esperanza a Lázaro Cárdenas de llevarse los tres puntos con el 4-3.

En esto, Telas y Tapices se fue al abordaje, Jorge Ortiz volvía a empatar el encuentro con un disparo certero y en los últimos suspiros, una jugada apretada dejaba solo a César Alvarado que de volea la conectaba y poner el 5-4 definitivo.