Karla Panini es una de las famosas más polémicas, pues su matrimonio con Américo Garza no ha sido bien visto por muchos y lleva años siendo blanco de críticas, ataques y memes, pero ahora, la ex Lavandera asegura que parte de los comentarios negativos que recibe en redes sociales vienen de personas que recibieron pagos de la familia de la fallecida Karla Luna, quien fue su colega y amiga.

Karla Panini: Así lucen sus hijos ahora - Fama

Durante una entrevista para Gente Regia, la famosa habló sobre algunas de sus experiencias y no podía evitar hablar de la polémica en la que está envuelta desde hace varios años por su relación amorosa con quien fue esposo de su amiga, Karla Luna y aseguró que como venganza, la familia de la fallecida comediante ha estado pagando para que la ataquen en redes.

Exhibieron a mi hijo, exhibieron a mi bebé, están en grupos de pederastas, muchas cosas más igual de horribles que supuestamente a raíz de una buena causa pues están dañando a otros. Esa familia entre comillas defiende a dos niñas, que no hay nada que defenderles porque están, bendito sea Dios, perfectamente bien tanto física como mental o como espiritualmente, pero a la vez atacan a dos niños y más: dónde está la congruencia ahí de su movimiento porque realmente promueven odio”, expresó.

Durante la extensa plática, Karla Panini dijo que la familia de Karla Luna intenta atacarla de todas las formas posibles y que el odio ha llegado a un nivel extremo en el que incluso su hijo es víctima y su imagen ha terminado en “memes de pornografía infantil”.

Según Panini, la familia de Karla Luna tiene una “secta” que se dedica a crear odio contra ella, contra Américo y su hijo a través de Facebook, Telegram y otras redes sociales que tiene identificadas, por lo que no dudará en proceder de manera legal.

“Tenemos que evidenciar lo que hace esa familia, hace memes de niños, no solo los haters. Eso es lo que les debe de importar”, indicó.

En la entrevista Karla Panini dijo que el hecho de que en estos grupos la ataquen y que “todo México la odie”, la tiene sin cuidado, pues ya ha aprendido a lidiar con la situación que lleva arrastrando desde que anunció su romance con el ex esposo de Karla Luna.

A mí no me importa que vayan y digan que me odien (…) Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida está exactamente igual”, comentó la comediante.​