Karla Panini es una de las celebridades que constantemente recibe críticas en las redes sociales después de su matrimonio con Américo Garza, pues cabe recordar era el esposo de su mejor amiga, Karla Luna, quien lamentablemente falleció de cáncer hace algunos años.

Las críticas que ha recibido la comediante no solo vienen de parte de los usuarios de redes sociales, sino también de algunos famosos como el también comediante Platanito o Consuelo Duval, quien era íntima amiga de la Comadre Morena.

Consuelo Duval en más de una ocasión ha dicho que a ella le caía muy mal Panini por todo lo que hizo sufrir a su amiga, pero que tenía un problema con sus ideales debido a que escuchó que Panini trata muy bien a las hijas de su amiga.

Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madr*. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, comentó la comediante en el podcats de Luisito Comunica y Berth Oh!.

Karla Panini arremete contra Consuelo Duval

Karla Panini durante muchos años no respondió los ataques en su contra, recientemente alzó la voz y a través del podcast “Mal Influencer” respondió a algunos de sus contrincantes como Consuelo Duval.

La Comadre Güera expresó que antes era admiradora del trabajo de la comediante e incluso aplaudió el trabajo que realizó con Eugenio Derbez en La Familia P-Luche, pero externó que no debió meterse en un tema que no le concernía.

“Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando ni siquiera conocieron a las dos personas afectadas”, aseguró la comediante.

Karla Panini también dijo que el día que se llegue a encontrar con Consuelo Duval le dará mucho gusto e incluso le encantará saludarla, pues ella no le debe nada a nadie: mucho menos a ella.

“La verdad es que, no me la he topado, el día que me la tope, con mucho gusto, Consuelo Duval, con muchísimo gusto, me encantará saludarte y me encantará verte de frente. Porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie, entonces, lo que gustes hacer, lo hacemos y le entramos con mucho gusto, claro que sí, aquí hay con qué quererte”.

Karla Panini aclaró que no reaccionaría a golpes porque a ella no le gusta la violencia.

“Y no me refiero a andar a golpes, esas cosas no las utilizo, no, no, y a golpes por qué, no me gusta a mí la violencia, para nada. Lo que ella quiera aclarar conmigo, que la verdad no tengo ni idea, porque ni ella, ni mucha gente se tenía que meter en ese tema, pero ella se quiso meter. Cuando quiera platicar, podemos platicar, aunque no es un tema que le concierne, ni a ella ni a nadie”, le dijo.