El día de ayer el nombre de Karla Panini volvió a resonar en las redes sociales debido a que la ex conductora fue “desgreñada”. Y es que en TikTok un “Ernestina del Mar” subió un video en el cual parece que Panini va a hacer una actuación en un video de esta plataforma social y en eso el conductor de televisión Jair Villarreal en su personaje de “Ernestina del Mar” le jaló el cabello a Karla.

En el video se escucha de fondo la canción “Chale” del cantante Eden Muñoz y en la leyenda del video “Ernestina del Mar” puso: “Una sacudida jajaja por todo México”. Hasta el momento el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y se volvió viral por el pasado de Karla Panini. A la ex lavandera no pareció molestarle “la sacudida” debido a que después de que le jalaron el cabello se comenzó a reír. Pues es que el video se trató de una broma que agradó a muchos internautas y mostró que Panini y Villarreal son amigos.

“Ernestina del Mar” le jaló el cabello a Karla Panini por todo México

Para entender mejor el contexto de por qué el video se volvió viral lo que sucedió hace unos años fue que Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como “Las Lavanderas”, tenían un programa en Telehit que llevaba ese nombre. En su momento el programa fue muy popular y las conductoras además de ser compañeras de trabajo se volvieron mejores amigas. No obstante, Karla Panini hizo algo que indignó a todo el país y es que le bajó el esposo a Karla Luna.

Y eso no fue todo porque en ese tiempo Karla Luna estaba luchando con el cáncer, por esto y por no haber respetado al esposo de su amiga, Panini fue tachada como una “traicionera” por andar con Américo Garza. Desde ese momento, los internautas se han dedicado a señalar y a atacar a Panini por medio de las redes sociales.