CIUDAD DE MÉXICO.-En entrevista con BASTA!, Talina Fernández afirma que Televisa le ha cerrado la puerta para regresar a la conducción, pues cree que los ejecutivos de la televisora consideran que a estas alturas de su vida, no es un atractivo visual para el público, situación por la cual ha caído en depresión.

«La cultura no les interesa, y confieso que me he puesto muy triste por no poder hacer lo que me gusta. Aunque me consuelo con mi programa de radio, porque ahí no importa si estoy vieja o gorda, sólo importa estar a tiempo y preparada». SÓLO QUIEREN VER CHICHARRONES La llamada Dama del buen decir, asegura que su trabajo no ha sido valorado por los ejecutivos de la televisora de San Ángel. «No me contratan, que porque estoy viejita y mis años de experiencia no valen, como dicen que el atractivo visual son los chicharrones y esas cosas, y por eso ya no me hablan porque yo no enseño nada».

Talina Fernández, trabajó por última vez en la conducción en 2007 en el programa Nuestra Casa, y hasta la fecha ha presentado algunos proyectos sin tener éxito.»Yo si sé trabajar, he tocado muchas puertas pero sin fortuna».

La conductora, espera que Emilio Azcárraga o algún ejecutivo de Televisa analice la opción de volverla a llevar a la televisión.

ejb