Adrián Uribe y Consuelo Duval, se encuentran de gira promocional debido a la película ‘Infelices para siempre’, en la que comparten créditos, en esta ocasión asistieron al famoso programa de radio ‘La Caminera’ en donde al participar en una dinámica revelaron detalles del funeral de Miguel Galván.

Durante la charla, cuestionaron a Consuelo acerca del momento menos apropiado en el que se ha reído y es que algo que caracteriza a la actriz es su risa escandalosa: «En un velorio».

De inmediato, Uribe se empezó a burlar de su amiga, preguntando si realmente se había reído en un momento así, ella señaló que fue su culpa: «Cállate, cabr**, tú tuviste la culpa»:

Fue entonces que admitieron que dicha situación tuvo lugar el 14 de abril de 2008 en el funeral de su compañero y amigo del programa cómico ‘La hora pico’, Miguel Galván, debido a un chiste que compartió Adrián:

«Miguel Galván, era mi parejota de la ‘Hora pico’, falleció y fuimos al velorio. Qué difícil ir a velar a tu compañero con el que hacías sketches cómicos», admitió Uribe.

Aunado a eso confesó que fue un momento muy fuerte en el que realmente se pasaron de lanza.

Duval añadió que seguramente en ese momento Miguel los escuchaba y estaba feliz de que no estuvieran pasándola mal:

«Estoy segurísima de que Miguel nos estaba oyendo y estaba contento, porque no le gustaba el drama, no le gusta nada de eso. Fue una manera de honrarlo», detalló.

Uribe terminó por compartir el chiste que detonó sus risas: «Estábamos muy serios y de repente yo tuve la culpa de que se río Consuelo porque le habló y le digo ‘Oye, pues Miguel Galván metió más gente aquí que la última vez que lo fui a ver a un show».

La intérprete de ‘Nacaranda’ señaló que fue ese el motivo de su risa, por su parte Adrián reconoció que ese chiste estaba un poco subido de tono: «Me pasé de lanza, sí es de esos chistes de humor negros, pero la vida es así».