El actor y comediante, Adrián Uribe, retomará su faceta como presentador de televisión, ya que, próximamente conducirá su propio late night, el cual llevará por nombre ‘De noche, pero sin sueño’, el nuevo programa para la cadena Televisa Univisión.
Mediante una entrevista para EFE, Uribe platicó que ‘De noche, pero sin sueño’ se estrenará en septiembre y se emitirá para el sector hispano en Estados Unidos, a través de Univisión, mientras que en México se podrá ver por Las Estrellas.
»Tendremos a todas las personas más importantes», señaló el comediante, quien también comentó que entrevistará a celebridades como Maluma, Shakira y Ricky Martin. Aunque también se invitarán a deportistas como Saúl »Canelo» Álvarez y Javier »Chicharito» Hernández, entre otros.
Asimismo, contó que el objetivo del programa es mostrar el lado desconocido de los famosos y que, a través de la comedia, »se relajen» y confiesen »anécdotas que nunca antes habían contado».
Con duración de una hora, ‘De noche, pero sin sueño’ comenzará a grabarse este verano en Miami, para comenzar transmisiones en septiembre; los domingos en Estados Unidos y los lunes en México.
No es la primera vez que Adrián Uribe muestra su faceta como conductor de televisión. En 2006, estuvo presente en el programa ‘¡Buenas Tardes!’; aunque su proyecto más notorio como presentador fue en ‘100 mexicanos dijieron’, donde trabaja desde 2009. También ha conducido otros programas como ‘¿Quién es la máscara?’ y ‘Bailando por un sueño’.