Hotel VIP es un reality de convivencia en el que 16 famosos compiten por un importante premio en efectivo. Para obtenerlo deben defender su lugar en la contienda, enfrentando distintas pruebas de destreza física y mental.
Durante 13 semanas de permanencia, los participantes tendrán que jugar bien sus cartas, dado que todos pueden ser nominados por sus compañeros para abandonar el reality.
Al inicio de cada ciclo se define qué participantes serán “Huéspedes” y quiénes serán “Staff” del hotel. Es decir, los que disfrutan y los que trabajan.
Los “Huéspedes” del Hotel VIP se alojarán en una cómoda habitación para disfrutar todos los servicios del hotel: la alberca, el spa y la barra de tragos. Podrán degustar la gastronomía gourmet a cargo del chef del hotel; así como juegos, deportes, clases de bailes y actividades recreativas. Además de cenas temáticas, fiestas y shows en vivo.
El “Staff” del Hotel VIP se hospedará en el área de servicios, que es el espacio menos confortable del hotel. Estarán a cargo 24/7 del mantenimiento del hotel y del servicio al huésped. Realizarán la limpieza de cuartos, preparación de alimentos y estarán al cuidado de los jardines y alberca. Serán los responsables de atender el mantenimiento en general de las instalaciones del hotel y el servicio lavado de ropa.
CUENTA CON CINCO SETS
El Hotel VIP cuenta con cinco sets para desarrollar los espectaculares desafíos y con un laberinto de salvación, en el que los tres nominados pondrán a prueba su velocidad y destreza.
Quien obtenga el peor tiempo se convertirá en el primer duelista que llegará a la “Zona H”, donde se realizan los duelos de eliminación.
Las estrategias del juego y los conflictos de la convivencia entre los famosos desatarán la tensión en las noches de eliminación. Las nominaciones serán “Cara a Cara”. Los integrantes del Staff votarán entre sí, mirándose a los ojos, todos contra todos.
Los participantes en el reality de convivencia compiten por un importante premio en efectivo.
EL CICLO DE COMPETENCIA
El ciclo de la competencia es el siguiente:
- Día 1: Se definen “Huéspedes” y “Staff”. Se da a conocer el primer nominado “Cara a Cara”.
- Día 2: Desafíos: Habrá desafíos de “Staff” y de “Huéspedes”.
- Día 3: Salvación de un nominado por voto de habitantes del hotel. Los especialistas eligen al peor elemento del staff y es nominado. Laberinto: Quien haga el peor tiempo de los tres nominados se convierte en el primer duelista de la zona H, donde se define al famoso expulsado.
- Día 4: Juego de la inmunidad. Todos los participantes pueden jugar para obtener la inmunidad, menos el primer duelista de la Zona H. El ganador es inmune y el perdedor no podrá votar en la siguiente ronda. El ganador accede a la master suite con un acompañante.
- Día 5: Todos los habitantes votan para mandar a alguien al duelo de eliminación. Se define segundo duelista. En el duelo de eliminación el perdedor regresa a casa. Al final de cada ciclo, un participante será eliminado en la Zona H.
PROGRAMA EN VIVO
A lo largo del programa habrá segmentos en vivo donde los co-conductores, Mariana Echeverría y Luis Potro Caballero, estarán acompañados de panelistas que comentarán todo lo que sucede en el hotel más famoso de México. Se desmenuzará, con un estilo fresco y divertido, tanto la convivencia como las discusiones, los romances, retos y estrategias que se vivan día a día.
Los participantes expulsados de la competencia participarán en estos segmentos donde contarán, de primera mano, todo lo que sucede en el HOTEL VIP.
En estos espacios también se conocerá lo que se comenta en redes sociales y permitirán que el público interactúe y opine sobre la emisión. (Con información de Televisa)
ESPECIALISTAS
- Diego Di Marco:
Un reconocido coach wellness con mucha experiencia en el manejo de grupo. Propondrá juegos y dinámicas de grupo con el fin de resolver los conflictos que genere la convivencia. - Gabriel Oliveri:
Es el responsable de garantizar un servicio cinco estrellas. Revisará que las habitaciones estén i, los baños limpios, las comidas a tiempo. Todo bien hecho y el personal siempre con la mejor sonrisa. - Fernando Stovelli:
La gastronomía es uno de los servicios más importantes de un hotel. El chef comandará la preparación de los mejores platillos y los menús más sofisticados.