Andrés García y Anahí siempre han manifestado una amistad desde su participación en la aclamada telenovela juvenil ‘Rebelde’ y ahora, tras el deterioro de la salud del actor, la cantante ha reforzado su respeto y cariño hacia quien fue ficticiamente su padre.
Y es que fue a principios de diciembre que la cantante al enterarse de los problemas de salud del actor, Andrés García, recibió la ayuda de Anahí pues le envió al primer actor la visita de una neumóloga, quien podría ayudarlo a salir adelante y recuperar la salud de sus pulmones tras la enfermedad que lo llevó al hospital.
Ahora a través de unas historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Anahí compartió una serie de fotografías, en las que se le puede ver junto al histrión Andrés García, con quien también compartió pantalla en la telenovela “Mujeres engañadas”.
Cabe mencionar, que en dichas imágenes también aparecen Margarita Portillo, esposa del actor, así como Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí.
De inmediato en redes comenzaron a aplaudir lo sucedido, pues tras años de amistad y que en ocasiones pasadas Anahí aseguro que el actor la apoyó incondicionalmente hace 20 años, por lo que los cibernautas recordaron y al parecer Anahí también.