¿Qué pasa con las chicas de RBD? Anahí tuvo que abandonar un concierto del grupo en Brasil en ambulancia por problemas de salud y Dulce María logró cumplir con el show de aún estando enferma.

El segundo concierto de RBD en Brasil alarmó a los fans de la agrupación porque dos de sus integrantes se encontraban enfermas. Ya se sabía que Anahí se encontraba con algunos padecimientos, sin embargo, terminó recibiendo ayuda médica en pleno espectáculo y abandonó el escenario del Allianz Parque de Sao Paulo en ambulancia para ser trasladada a un hospital.

DEJA SHOW

Anahí se presentó en el show de este viernes y se escuchaba afónica. De hecho, la también actriz publicó un video en el que se puede apreciar que no está del todo bien y ofrece una disculpa por sus complicaciones.

En el video de Anahí en el escenario, la cantante aparece explicando que no quería perderse esa noche con sus fans. Se le puede ver incómoda, haciendo muecas de dolor y apoyándose en sus compañeros.

Tras abandonar el show, Anahí escribió en una de sus historias de Instagram indicó su estado de salud: “De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor.