LA CANACO CERRÓ LA CALLE HIDALGO POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL!!! Así lo anunciaron y explicaron para darle espacio a quela gente caminara tranquilamente. Mucha gente creyó que se iba a tratar de ofertas, alguna barata o remates de mercancías, pero no hubo de piña, pues fieles a su costumbre los comerciantes del “todo bien vendido o todo bien podrido” vieron pasar sábado y domingo muy tranquilos, sin vender barato, ni ofertas absolutamente nada. Hicieron más los grandes almacenes, pues anunciaron ofertas y precios bajísimos, comparados con los tradicionales comercios de la calle Hidalgo.
OIGA SE ACUERDA USTED DEL HORARIO DE VERANO??? Nosotros no sabemos, pero no sirve para nada y ya nadie le hizo caso, y menos con la crisis y tanta jodencia que aqueja al país…
TODAVÍA MÁS CARAS??? Después del desastre pluvial, dicen los “expertos” que frutas y verduras serán más caras, de por sí ya estaban caras con los gasolinazos.
De manera que ya hasta los anuncios y la publicidad del “Coma Frutas y Verduras” huele a burla, porque esto está convertido solo para ricos muy ricos, pues para el pobre comprar frutas, compras verduras, solamente que sea de medio kilo, o de pedacitos de papayas, sandías, melones o un manguito y esto en fines de semana…
En síntesis, ya nada es barato, hay que esperar uno o dos días al mes, porque en quincena o días últimos no hay rebajas…
Bueno hasta la Lotería Nacional está capeando los clientes para ensartarles los sorteos especiales que aumenta a como le da la gana, los de diez y quince pesos los pone a 25 y hasta cincuenta por cachito…
En referencia a los municipios medianos y chicos, sin duda la van a sufrir los alcaldes, estos tres últimos meses tienen buen estreno, pero también la mayoría opina que llegan con mucha fe y esperanza de servir a sus pueblos, bueno, pues algo es algo, la buena voluntad también cuenta y habrá que entender la forma de los nuevos tiempos…
La recesión no solo es en México, es en casi todo el mundo, con la excepción de que en otros países hay guerras, y en México inconformidades que no se comparan.
Ciertamente existen desmanes pero no son en todo el país, están centrados en dos o tres Estados y en el D.F., pero dice el beduino EMILIO CHUAYFFET que muy pronto los va a solucionar…
Por cierto y sobre el tema magisterial, el líder de la sección treinta RAFAEL MÉNDEZ dice que hacen falta más de seis mil maestros, y miles de ellos trabajan sin plazas. Mientras de la SET DIÓDORO GUERRA no hace comentario al caso, que según el Secretario de la Sección XXX urgen para poder dar clases casi en su totalidad en el Estado.
Fuera de eso Tamaulipas está en paz el magisterio trabaja, no hay marchas, no hay plantones, pero sí existen peticiones sobre todo por la falta de mentores en el sector básico “según RAFAEL MÉNDEZ”…
MIENTE LA SEDESOL…Claman miles de 65 y más, los mayores de edad dicen que los traen vuelta y vuelta unos tienen lo que va del año tratando de recibir los quinientos pesos que les iban a dar mensualmente, otros que llegaron hasta en principio de año de plano les dijeron que los iban a llamar allá por el mes de Diciembre para entregarles mil pesos…
19 DETENIDOS POR LOS DISTURBIOS DEL DOS DE OCTUBRE…Saldrán pronto con finanzas bajas, vaya manera de celebrar, destrozando todo lo que encontraron a su paso, atacando y dejando heridos a decenas de policías, destruyendo negocios en las principales avenidas del D.F.
Eso mismo andaban haciendo en el 68 las hordas de malandrines que no contaban con la firme decisión del Presidente DÍAZ ORDAZ, quien ordenó a las autoridades los aplacaran a como diera lugar y así se cumplieron las órdenes…
Si DÍAZ ORDAZ no hubiera hecho eso, los juegos olímpicos se hubieran suspendido, el país hubiera seguido en manos de los malandrines…
Al final GUSTAVO DÍAZ ORDAZ por cuenta propia cargó con las culpas y dijo que sería el juicio de la historia quien lo juzgaría, pero el juicio de la historia recayó en LUIS ECHEVERRÍA…
Bueno, pues los malvivientes que recordaron el dos de Octubre de este año, sólo causaron desmanes y terror, tal y como lo demostraron las contundentes pruebas, sin duda una forma muy vulgar para recordar fechas del pasado…
Bien, por ahora esto es todo…