Ciudad Victoria.- Los restaurantes organizados en la capital de Tamaulipas ya apuntan hacia la celebración del Día de las madres para captar mayores ingresos, y seguir una ruta de recuperación económica.

Jorge Bello Méndez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), sostuvo que el próximo 10 de mayo será una fecha importante después que el 2020 los restaurantes estuvieron cerrados para los festejos.

“Es una fecha muy importante para la industria restaurantera y estamos esperando que a diferencia del año pasado sea mucho mejor y que puedan acudir grupos de personas a celebrar.

Bello Méndez apuntó que «el tema de la vacunación ha ayudado mucho y creemos que vamos a ver en los restaurantes a las madres que durante la pandemia no veíamos».

El líder de la Canirac sostuvo que los restaurantes locales mantendrán las medidas necesarias ante la pandemia del Covid-19, y los aforos serán solo los permitidos en el nuevo decreto.

«Este decreto no abarca hasta el 10 de mayo pero esperemos que las condiciones se mantengan, pues el decreto actual no aumentó las restricciones», dijo.