CIUDAD VICTORIA.-Con la participación de aproximadamente 30 mil estudiantes, el pueblo y gobierno de Tamaulipas honraron este jueves 20 de noviembre a los Héroes de la Revolución Mexicana con vistosos desfiles en la mayoría de los municipios. En esta ciudad capital, fueron siete mil los participantes en un total de 37 contingentes.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, presidió el tradicional desfile deportivo con motivo del 104 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Además de alumnos de todos los niveles educativos, también destacó la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil del Estado, Pentatlón Militarizado Universitario, Asociación de Charros “Pedro J. Méndez”, así como destacados deportistas.

“Tuvimos desfiles y paradas cívico-deportivas en los 43 municipios, quedando de manifiesto el fervor del pueblo de Tamaulipas por festejar un aniversario más de la Revolución Mexicana. Fueron desfiles muy participativos y sin incidentes”, dijo Garza Palacios.

El Secretario General de Gobierno estuvo acompañado por el general Norberto Cortés Rodríguez, Coordinador Federal de la Zona Centro; el coronel Juan Carlos Guzmán Giadans, comandante del 77 Batallón de Infantería; el Secretario de Educación Estatal, Diódoro Guerra Rodríguez; el presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano y el magistrado Armando Villanueva Mendoza, presidente del Supremo Tribunal de JusticiaFOTO 01 COMUNICADO 0331 SGG.