Dos hermanas resultaron lesionadas cuando al viajar a bordo de una motoneta terminaron por derrapar impactándose contra un automóvil que estaba haciendo alto.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre los hechos sucedidos en el 16 Michoacán alrededor de las 11:35 horas, por lo que acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Bella Cisneros Maldonado, de 16 años, domiciliada en la calle Mar Ártico número 518 del fraccionamiento San Luisito, así como a su hermana Suris de 20.

Ambas resultaron con heridas abrasivas en las extremidades inferiores y golpes en varias partes de cuerpo los cuales para su fortuna no fueron de consideración, por lo que los socorristas determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

El perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable a Bella la cual manejaba una motocicleta marca Itálica modelo 2013, en sentido de poniente a oriente sobre la calle Michoacán.

Al llegar al cruce con la calle 16 vira a la izquierda, pero debido al exceso de velocidad con que la manejaba, pierde el control de los manubrios y acaba por derrapar para impactarse la unidad contra un coche Chevrolet Malibu modelo 2005 que estaba haciendo alto.

El conductor del auto se identificó como Julián González, residente de la calle Ébanos número 1915 del fraccionamiento Framboyanes, el cual no reclamó daño alguno.