Un residente de la colonia Miguel Hidalgo quien presuntamente padece de sus facultades mentales y era llevado en la caja de la camioneta de su primo político, a recibir atención médica al seguro social, termino tirado en medio de la cinta asfáltica a la altura de las calles del dos boulevard Práxedis Balboa, al caer de la unidad, cuyo conductor no se dio cuenta de los hechos hasta que llego al centro médico.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas al número de emergencia, por lo que paramédicos de la cruz roja acudieron hasta el lugar y le bridaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Alejandro Quintanilla Porras de 35 años de edad y con domicilio en las calles del 5 y 6 Ceros Juárez de la colonia Miguel hidalgo.

Debido las lesiones que presentaba el lesionado fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del seguro social en donde quedo internado bajo observación y descartar cualquier lesión interna.

Al lugar del accidente llego el profesor José Eduardo Cervantes García de 42 años de edad con domicilio en las calles del cinco ceros Hidalgo y Juárez de la colonia en mención, quien dijo al perito vial Rafael Martínez González que el lesionado es su primo político, mismo que llevaba en la caja de la camioneta a recibir atención médica al seguro social, ya que se había sentido mal pues hace años una bala perdida le cayó en la cabeza y lo dejo afectado.

El profesor explico a los agentes viales que había llegado a su casa y su esposa le pidió de favor que llevara a su primo al seguro social por que se sentía mal, decidiendo subirlo a la caja de la camioneta Ford ranger color guinda modelo 2008 con redilas, pero en el trayecto éste se cayó, no dándose cuenta hasta que llego a la sala de urgencias, por lo que regreso por la misma calle donde había conducido observándolo en el lugar de los hechos tirado.