Con fractura de varias artes del cuerpo resulto un ancianito residente de la colonia Miguel Hidalgo y el cual el dirigirse a su domicilio e intentar cruzar la calle a la altura de las calles del 2 y 3 ceros  Juárez, es atropellado por el conductor de una motocicleta, quien tras los hechos, se do a la fuga abandonado la unidad en el lugar.

Paramédicos  de la cruz roja acudieron a las  20:20 horas hasta el lugar de los hechos, en donde le brindaron los rimeros auxilios a quien lesionado de nombre a Matías Pineda Barrón de 91 años con domicilio en el cero y doble cero Zaragoza número 208, de la colonia donde ocurrieron los hechos.

Tras ser valorado, por los paramédicos, el ancianito fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE, en donde los médicos que lo atienden lo reportan como delicado, ya que presenta fractura  de pelvis, de la quinta costilla izquierda, fractura de humero y hombro izquierdo, aso como heridas cortantes e la cara las cuales fueron necesarias ser suturadas.

Al lugar del accidente llego la señora Paula Pineda Hernández de 51 años, hija del lesionado y  quien dijo al perito vial, que su padre había salido a la tienda, ocurrieron los hechos cuando regresaba a su casa e intentaba cruzar la calle.

Jonathan Josué Fuentes Rivera perito vial que tomo conocimiento, señalo que como responsable aparece el conductor de una motocicleta Itálica modelo 2005 color azul tipo turismo y de quien se desconoce su identidad, ya que la dejo abandonada.

Esta unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Juárez, pero al llegar al lugar de los hechos debido al exceso de velocidad y la falta de precaución terina arrollando al ancianito que trataba de cruzar la calle  en sentido de norte a sur, siendo los vecinos del sector quienes al ver los hechos pidieron ayuda al número de emergencia.