Ciudad Victoria.- Dos personas lesionadas y daños que rondan en los 150 mil  pesos dejó como resultado un fuerte accidente entre un carro y una camioneta que se registró en la tarde del lunes.

Los números de emergencia 911 ordenaron a los cuerpos de socorro que se presentaran en el ocho Zacatecas.

Los peritos de tránsito local dijeron que los lesionados son un hombre y una mujer,  esta última fue llevada a un centro hospitalario por parte de protección civil.

El accidente es investigado para deslindar la responsabilidad aunque algunas personas aseguran que la camioneta fue la que omitió el alto.

La herida manejaba un vehículo Nissan March y lo llevaba de poniente a oriente por la calle Zacatecas.

En el cruce con el ocho, en los carriles centrales, fue golpeada por una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente que manejaba el hombre.

Tanta fue la fuerza que ambos vehículos quedaron trepados en el camellón central.

El embotellamiento inmediatamente se reflejó y los peritos fueron rebasados para controlar y poner orden hasta que finalmente llegaron compañeros para reforzarlos.

Los oficiales dijeron que los dos vehículos resultaron con pérdida total.

Galería