Con golpes en diversas partes del cuerpo resultaron el conductor de un auto de alquiler así como dos pasajeros, después de ser impactado el auto por una camioneta, cuyo conductor andaba en estado de ebriedad.

Rolando Cardiel Hernández, perito de Tránsito local, informó que el accidente sucedió la noche del sábado, alrededor de las 21:20 horas, en la avenida Mariano Otero, frente a la escuela normal superior, hasta donde se trasladó para levantar el acta respectiva.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a Antonia y Guadalupe Moreno Pérez, de 52 y 54 años, respectivamente, con domicilio en el fraccionamiento Las Palomas, los cuales resultaron golpeados levemente y, después de ser valorados, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

En el lugar recibió atención médica Reynaldo Gutiérrez Treviño, de 35 años, domiciliado en el módulo habitacional Fovissste, y el cual no fue llevado a un hospital.

Según se dio a conocer el responsable de la colisión fue identificado como Vicente Zárate Hernández, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Palomas, quien tripulaba una camioneta Nissan modelo 2005 de oriente a poniente por la avenida Mariano Otero.

Debido a lo ebrio en que andaba, impacta en la parte trasera a un coche Atos modelo 2012 habilitado como taxi, el cual conducía en la misma dirección Reynaldo, quien se hacía acompañar de los consanguíneos.

El responsable fue arrestado en el lugar del accidente para que responda por los daños materiales, los cuales fueron estimados en los treinta mil pesos.