Ciudad de México. –

El gobernador Américo Villarreal Anaya presentó a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y a quienes formarán parte de su gabinete, los proyectos estratégicos que fortalecerán y modernizarán a Tamaulipas en los próximos años.

En esta reunión, donde también participaron los mandatarios de la región noreste del país, el ejecutivo estatal ponderó cada uno de los proyectos y la trascendencia de estos, que pondrán a Tamaulipas en la escena nacional e internacional y que se reflejarán en empleos y bienestar para las y los tamaulipecos.

En conferencia de prensa, la presidenta electa dijo que, de acuerdo al presupuesto federal de 2025, estará contemplada una obra prioritaria por estado.

Claudia Sheinbaum, después de la reunión con los gobernadores del noreste, detalló los pormenores del encuentro.

Aparte del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, asistieron los mandatarios de Nuevo León, Samuel García; de Coahuila, Manolo Jiménez; de Durango, Esteban Villegas; de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; de Aguascalientes Tere Jiménez; de Zacatecas, David Monreal y Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz.