Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El nuevo Coach de Correcaminos Ángel Fernández, señaló que en estos momentos están valorando los jugadores que pertenecen al Club, para ver como empezar armar el equipo que estará participando en la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

“Actualmente estamos valorando a los jugadores que estarán formando parte del equipo, sabemos que actualmente el Club tiene una plantilla corta, y hemos valorado las opciones, donde se tienen contemplados a 4 extranjeros y 4 mexicanos, esperando ver que jugadores podemos sacar de los Try-outs”.

El gallego manifestó que los tiempos son muy cortos, es por ello que el área deportiva del Club ya trabaja sobre eso, “en el mes de julio se tiene pensado arrancar con la temporada, sabemos que los tiempos son cortos y es por ello que nosotros buscamos tener al equipo lo antes posible”.

Detalló que actualmente aún se encuentra en la Liga de Chihuahua con las Tepocatas, culminando su labor con el equipo viaja a Ciudad Victoria para comenzar a trabajar con Correcaminos.

“Es un buen proyecto y con las bases que yo traigo vamos a trabajar y lograr formar las academias como ya se había anunciado, así como también estaremos formando interesantes jugadores”.