Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Debido a la lluvia que se registró la tarde de ayer (martes), las Semifinales de la Copa Servidores Públicos tuvieron que reprogramarse para este día.

De acuerdo con el coordinador de la Liga Mario Coronado, explicó que los juegos de las 18:00 horas del día de ayer solo se alcanzó a jugar medio tiempo, por lo que se recorrieron para este día a las 19:00 horas; mientras que los juegos de las 20:00 horas se mantiene en el mismo horario.

“Se recorrieron los horarios a causa de la lluvia, se busca la manera de que el torneo concluya esta semana”.

En el caso de los resultados al medio tiempo, el equipo de Carlos Valle tomó la ventaja de 3-0 sobre el Hospital Infantil, en la categoría de Primera Fuerza; en tanto que ITEA va abajo en el marcador al ir perdiendo 2-0 ante Educación Física, dentro de la categoría de Veteranos.

Mientras que SNTE empata 0-0 ante Sindicato de Comapa, en la categoría FEMUUAT.

Los juegos de la rama Femenil no se jugaron; quedando confirmado el duelo de las 19:00 horas, Vigilancia Custodia Seguridad enfrenta a Secretaría General de Gobierno; mientras que el juego de las 20:00 horas se pospuso para el día de mañana jueves entre Secretaría de Salud ante Correcaminos UAT.