Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo de la Secretaría de Salud concretó su pase a la gran final del Torneo Servidores Públicos Femenil, después de derrotar 5-4 en penales a Correcaminos, la tarde de este jueves en la cancha del IPSSET.

En el tiempo regular igualaban sin goles, siendo los penales, y Elisa Gallegos, los que definían el pase por el campeonato.

En lo que fueron las acciones, Correcaminos era la primera en dar avisos, con varios disparos que pasarían por un lado del arco que defendía Elisa. Después de eso no se volvería ver una jugada de peligro por parte de las de color ‘rosa’.

Secretaría de Salud atacaba con sus mejores armas, Maryan Reyes por un lado disparando y aproximándose al arco rival, y Debany García cabeceando pero sin lograr abrir el marcador.

Para el complemento continuó la misma tónica, para resolver todo en la tanda de penales. En esta ronda Elisa Gallegos se vestía de héroe atajando un cobro para terminar 5-4 y pasar a la final.

Cabe destacar que este próximo sábado se estarán enfrentando ante Seguridad a las 19:00 horas en el campo Enrique Borja por la pelea del título.