Tras los constantes robos que se han presentado en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Revolución Verde de Ciudad Victoria, delegados de la Liga Santander Premier, pedirán a las autoridades de Seguridad Pública el apoyo para evitar la visita de los amantes de lo ajeno.

Y es que en el último mes los robos han sido más recurrentes, principalmente en los fines de semana cuando está más concurrida las instalaciones de la unidad deportiva.

La determinación de pedir el apoyo de los elementos de Seguridad Pública se le solicitó al presidente de la Liga Benito Valdez quién a su vez manifestó que se hará todo lo posible.

“Ya van varios robos en la unidad, esta última fue la más severa”, esto tras despojarle dos neumáticos a un vehículo de uno de los jugadores de la Liga, expresó uno de los delegados.

Añadiendo que no es la primera vez, ya que se han robado baterías de carros, espejos laterales, tapas de rines, entre otros accesorios de automóviles.

Ante la situación la Liga estará girando un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública para que envíe una unidad policíaca y realice los rondines necesarios para evitar que los robos continúen.