Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Después de unos sensacionales Cuartos de Final, ya se encuentran listos los cuatro mejores equipos del Torneo para dar inicio a las Semifinales de la Liga de Campeones.

Las escuadras que se encuentran en esta instancia son el actual campeón Deportivo Martínez, Fundador, Dimada y La Moderna.

DIMADA LE REMONTA A TAMAULIPAS FC

En una serie cardíaca, Dimada logró remontar de último minuto venciendo 6-5 en el global a Tamaulipas FC, que fue una de las sorpresas de la competencia.

FUNDADOR APLASTA A LA REVER

Los comandados por Jorge ‘Mago’ Alvizo no tuvieron algún problema y siguen caminando en busca del campeonato, después de golear 10-3 en el global a la Rever Privada.

UN ‘FERRARI’ IMPARABLE

El actual Rey de la ‘Champions’ mantiene su buen paso y en su lucha por el bicampeonato, en los Cuartos de Final les tocó un duro rival, pero la experiencia e ímpetu los colocó en la siguiente fase derrotando 6-1 a Furia Azul en el global.

LA MODERNA EN SU PRIMERA SEMIFINAL

Tras ser líderes del certamen y ser un peligro en su cancha, La Moderna se posiciona en su primera Semifinal de Liga de Campeones, tras dejar en el camino 7-2 al Deportivo Jasso.